lunes, 19 de abril de 2010

Idiomas, idiomas, idiomas...

Pues el año que viene quiero meterme en chino, en ingles avanzado, en francés… Frances… No me gusta el francés, o si. Solo que lo tengo atragantado, demasiada presión el año que lo estudie, no me da buenos recuerdos.

¿Serán demasiadas cosas para un año? Además tengo la PAU, e imparto clases particulares de ingles… Juuuum… Todo depende de cómo se presente el año. Este verano me meteré en clases de ingles, para mejorar antes del examen. Y si me cuadra quizás empiece con clases de francés, el problema es si continuare durante el curso. Seria una pena dejarlo a media, pero bueno, siempre es mejor que nada ¿no?

Y claro, el chino debe ser complicado, pero quiero aprender también griego… Hay tantas cosas que aun quiero hacer. Pero bueno, aun tengo tiempo, hay que ir pasito a pasito. Ir rellenando poco los huecos.

Lista de idiomas por aprender:

-Ingles.
-Chino.
-Griego.
-Italiano.
-Alemán.
-Frances.

Así que aquí lo dejo, besos y abrazos para todos.

No hay comentarios: