martes, 12 de julio de 2011

Pasado el primer semestre 2011

Bueno, hace ya todo un embarazo que no publico. Por vagancia, por exámenes, por mala costumbre, y como en los últimos blogs comienzo disculpándome y es que soy una persona con muchas cosas que decir pero poco talento -y a veces talante-. Así que ahora, de madrugada, me dispongo a resumir el curso que ha pasado veloz ante mis ojos, ¡si hace dos días era septiembre!

Tras un primer trimestre movido, con un re-encuentro con mi ex algo desastroso y un comienzo del curso tranquilo, tengo que destacar el comienzo del grupo de teatro del instituto Poeta Viana. Éramos muchos y se nos ofreció la posibilidad de participar en el proyecto del auditorio Musical.IES, el cual aceptamos (claro que ellos no sabían donde se estaban metiendo).

El segundo trimestre pasó sin más incidentes que mi conocimiento de la verdadera existencia de Óscar y su no-homosexualidad. El grupo de teatro fue disminuyendo en número y parecía que la aventura de aprender se hacía eterna. Pero llegó el tercer trimestre. En este último realizamos la exitosa actuación en el auditorio y tras varios incidentes pudimos estrenar nuestra peculiar versión de "Lisístrata" -finalizada con gran aceptación por parte del público-.

Así que el curso terminó con mucho arte, una gran nota en la PAU -11.5, para los despistados- y una maravillosa persona a mi lado. Con gran tristeza veo como pasa el verano, quizás más lentamente de lo que deseo, y como esos días felices se terminan. Ahora sé que tengo que agradecerme a mi misma los grandes y cientos de errores cometidos. Si no, nunca hubiera podido tener dos de los mejores años de mi corta existencia.

2 comentarios:

Andariell dijo...

Publicando de Solsticio en Solsticio no vas a ganar muchos lectores XD

E.L.A. dijo...

bueno XD a veces quien te lea es lo de menos xD además siempre lo publico via RS así que alguien habrá qu no tenga nada que hacer a las 6 de la mañana XD