jueves, 29 de abril de 2010

Cosas que me frustran

Tengo cientos de deberes que hacer, pero no tengo ganas. ¿Por qué? Por que estoy indignada y frustrada.


Podría pasarme hablando eones de la gente que se queja sin razones, que se quejan de lo triste que es su vida, pero a la vez no hacen nada por poner una solución o un punto para mejorarla. “Porque el pofe esto y lo otro” ¡Me cago es Dios! Estudia jodido vago. Si no estudias no tienes ningún derecho a quejarte de un profesor, es como si no vas a votar pero después te quejas de lo que sale. Frustrante.


Además de la gente que va de culta por la vida, creyendo que saben de política y de independentismo. En serio, chicos, cuando tengas unos cuantos libros mas encima y sepáis argumentarme coherentemente eso de lo que habláis poneos etiquetas. No digas que eres independentista si no sabes lo que es, quedas como un memo.


Y, claro, después esta el típico ex resentido. Siempre hay un ex resentido ¿Qué esperabais? Soy adolescente, no siempre soy mordaz y acida. ¿Te llame niñato? Lo siento, alguien que hace cosas de niños hace niñatadas. ¿Te dolió? Lo siento, mas me duele a mi tener que verte todos los días, además de aguantar tus comentarios por lo alto que son claramente para llamar la atención. Chico, haz como todos, vete a un psicólogo. Pero no me metas en problemas.


Y estas son las cosas por las cuales estoy frustrada y casi no actualizo.


Mañana toca rodaje ¡sed felices!

2 comentarios:

hadanevada dijo...

ahora, ahora puedo, menos mal.....
no te enfades mi niña, que eres muy dulce para agriarse por cosas que no te van ni te vienen....eres un encanto y hoy lo he pasado pipa contigo, me encanta este proyecto, estoy feliz hoy, pq el trabajo dará buenos frutos, seguro...

que ganas de verlo terminado, nuestra primera peli....q wai!!!

xxxmiscellaneous dijo...

pues si la verdad jajajaja yo tb me lo he pasado genial, pocas veces me he reido tanto, en serio.

Ya nos veras en el estreno! QUe emocionª