martes, 20 de abril de 2010

Quinto dia de rodaje: "La Guia del Silencio"

Escribo desde el vestuario y es que cuando una necesita intimidad las cosas son asi. Jajaja, es broma, es que solo hay enchufe aquí. Decidí traerme el portátil para las horas muertas, hoy habrá unas cuantas, creo.

De momento todo va bien, aunque hay un par de escenas que tenemos que grabar prestos, algunos de los actores tienen prisa, al ser un lunes… Suerte que a mi me han dado chance en el instituto, aunque tengo un examen mañana que, por cierto no me he estudiado. Dicen que es complicado, espero que no.
-------------------------------
Hoy martes termino el post de ayer jajajaja. Al final pasaron un par de cosillas y no pudimos grabar las escenas, pero hicimos otras, así que todo fue relativamente bien. Mañana tengo un examen de latín, y hoy tengo que ir a ensayar la obra, asi que ya hablaremos.

¡Besos!

No hay comentarios: