sábado, 17 de abril de 2010

Viviria otra vez

Los días son cortos y la vida aun mas, parece que todo ocurre en un suspiro. Quizás sea melancolía, o que estoy cansada, pero la vida pasa demasiado deprisa para mi. Puede que yo demasiado para ella. Y mientras trato de absorber cada consejo y cada segundo siento que hay algo que se escapa. Absorbo con avidez las palabras que pueden, y las que no también, enseñarme algo. Estoy aquí para aprender, y no dejare de hacerlo hasta el mismísimo día que me muera.

Porque la vida es demasiado corta, y yo hoy me siento poética. Escribir a ratos me cura el alma, pero ¿qué heridas? Si no he tenido tiempo ni ganas de mancillarme el corazón, y los pocos pellejos que me cuelgan caerán o se curaran, porque no he tenido tiempo de estar dolida.

Y aunque el alcohol me haya intoxicado a veces, o me mate lentamente a cada calada… Sigo estando aquí, aunque sienta que el pecho me presiona y me ponga nerviosa al hablar, sigo siendo demasiado espontánea, con un pitido por voz a veces insufrible y quizás mas exaltada de lo que debería, ¿qué le voy ha hacer? Si me emociona vivir, si cada segundo para mi es un reto para ser mejor persona, crecer, de cualquier manera. Crecer.

¿Eso me preguntas? Si, viviría otra vez.

2 comentarios:

hadanevada dijo...

nena, te he sentido en cada letra, en cada vocablo, en cada aliento de tus frases, viéndome a mi misma en cada párrafo que escribiste, como si fuera yo quien lo hizo, tienes un alma hermosa y eso me gusta captar a mi,...y verte feliz y sonreír también, en cada toma de tu vida, desde acción a corte, eres tu, siempre tan natural...

no cambies....eres muy especial...

E.L.A. dijo...

gracias cielo, tu tambien eres muy especial y que sepas que ya no podre olvidar tu paso por mi vida!
Espero que sigamos en contacto despues del rodaje ¿eh? Y me tienes para lo que quieras, cualquier favor, si puedo hacerlo, lo hare encantada. Un besazo.