martes, 15 de junio de 2010

Kripton Comics

Y tras volver a mis queridas noches de insomnio he vuelto...¿Qué es de mi? Os preguntareis. Pues nada, exámenes y poco más. Aunque últimamente he entrado en un mundo nuevo lleno de color. Sí, paso mis tardes en Kipton Comics.

Me he pasado al lado oscuro y ahora voy tarde sí, y tarde también a esa tienda llena de curioso artilugios más o menos frikies (hay para todos los gustos) donde he conocido a gente amena y encantadora –parezco un anuncio de compresas-. Ahora hablando algo más en serio, os recomiendo la tienda, no sólo por la gente sino porque podréis encontrar frikadas, o pseudofkicadas, muy curiosas, y si no me equivoco, si no la tienen en la tienda podéis mandarlas a pedir. Como no, al ser gente muy implicada también tienen la Asociación Otaku, que participa en el salón del manga y hace múltiples actividades.

Si sois socios tendréis muchas ventajas, como, por ejemplo, poder jugar a los videojuegos de la tienda (claro que si sois como yo, que os la reflanflinflan los videojuegos lo lleváis claro). De verdad, pasaos por ahí, no desperdiciareis vuestro tiempo.

Os dejo el enlace a la web: https://www.kryptoncomics.es/catalog/

Facebook de la Asociación: http://www.facebook.com/pages/Asociacion-Salon-Otaku/59229220949

No hay comentarios: